Los Carabajal festejarán sus 45 años en el Club Sarmiento

9
349

El próximo 8 de noviembre, el conjunto folclórico Los Carabajal festejarán sus 45 años con la música en La Banda, su tierra que los vio nacer. El espectáculo tendrá característica solidaria y se llevará a cabo en las instalaciones del Club Sarmiento.

Al respecto Mario Musha Carabajal en diálogo con La Banda Diario explicó, «estamos organizando un gran festejo por nuestro aniversario. Lo que ya tenemos confirmado es la fecha, el lugar y algunos artistas. El show se llevará a cabo el 8  de noviembre en el Club Sarmiento y contaremos con la presencia estelar de El Chaqueño Palavecino. También estamos conversando con artistas de la talla de León Gieco, Víctor Heredia, Rubén Patagonia, queremos saber si ellos podrán acompañarnos. El único confirmado es El Chaqueño, quien nos pidió estar presente».

Más adelante agregó, «vamos a convocar a distintas instituciones intermedias como por ejemplo Rotary Club, para que se encarguen de distribuir todos los elementos que se recauden. El costo de la entrada será un alimento no perecedero».

Sobre este mismo punto acotó, «este show lo hacemos solidario porque queremos devolverle -en parte- a la gente todo lo que ellos nos dieron a lo largo de nuestra historia».

9 Comentarios

  1. sr x? sr verga.. querras decir ,la banda no es p amargados como vos se nota q vivis solo p criticar chango.., sos del club de la gata flora ya te saque la ficha jeje

  2. amigos..no se quien quedarme con el lagarto o con el SR.X..comenten algo en positivo..lo que ha ganado la familia carabajal,es con sacrificio y perseverancia,no es facil,llegar a donde ellos llegaron,yo me siento orgulloso,que la familia carabajal,sea de la banda,porque a travez de ellos se lo nombra a la banda,a mi querida ciudad..felicito a los carabajal,por la inicitiva de celebrar el cumpleaños de el club sarmiento..gracias la banda diario

  3. esteban no tenes que quedarte con ninguno, cada uno es dueño de opinar lo que quiera estamos en libertad, vos opina lo que te parece y yo voy a opinar lo que me parece, yo creo que a la banda y a santiago los conocen ademas de otras personas por los carabajal les guste a muchos o no, es asi.

  4. Buenas para todos. Les saludo desde Buenos Aires y desde Radio Nacional. Acaba de estar visitàndonos el Duo Heredero, que actuarà invitados por Los Carabajal. Alquien que pueda conseguir el nùmero de telèfono del Club Sarmiento? y/o averiguar x la venta de entradas? Alojamiento en residencial ? Muchas gracias y abrazos

    • Es un festival solidario. La entrada es un alimento no perecedero, ropa o calzado que serán receptado por el Rotary Club Santiago del Estero para luego ser distribuido entre las familias que más lo necesiten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here