Los Carabajal vencieron a los periodistas deportivos con un gol de Peteco

0
552

El tradicional partido desafío de fin de año entre Los Carabajaly los Periodistas Deportivos quedó para los bandeños al imponerse por la mínima diferencia (1-0), con un tanto convertido por “Peteco” Carabajal en la segunda parte.

El partido se jugó el sábado por la tarde, en el “Coliseo de los Sueños” en San Ramón, en cancha de Vélez Sarsfield, ante una muy buena concurrencia de público.

El cotejo de dos periodos de 30 minutos cada uno fue muy parejo, donde los críticos deportivos fueron superiores en el primer periodo, manejando el fútbol y las chances claras que desperdiciaron para marcar, especialmente Guillermo Fernández.

Pero en el segundo tiempo, y en el mejor momento de los especialistas del deporte, llegó una contra y “Peteco” Carabajal definió con categoría para vencer la resistencia del golero Daniel Carranza.

El partido tradicional fue controlado por el juez nacional Emilio Maguna y en el equipo de los críticos jugaron entre otros el ex Talleres de Córdoba y River Plate: Mario Bevilacqua, quién fue el hombre más valioso del juego.

El historial pese a la derrota de los periodistas deportivos sigue con ventaja por 10 a 7 ante la tradicional familia del folclore argentino como son Los Carabajal, que tuvieron entre sus titulares a jugadores como “Musha”, Homero, Peteco, Cali, Roberto y Demi Carabajal, dirigidos técnicamente por Sua y Chaca Carabajal.

En el tercer tiempo, en la Casa de la Abuela en el Barrio Los Lagos, las diferencias fueron enormes, donde Los Carabajal con gatos, zamba y chacarera se adueñaron del tercer tiempo. La revancha se jugará en la primera semana de febrero.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here