Los católicos salen a la calle en defensa de la dos vidas

0
600

Este lunes, a las 18.30 horas, se realizará una nueva movilización por parte de las organizaciones Pro Vida con el fuerte respaldo de la iglesia santiagueña en contra de la Ley del Aborto Legal.

La concentración será en la Plaza Libertad y en los últimos días las parroquias bandeñas organizaron la movilización.

En este sentido se informó que a las 17.30 horas desde la iglesia Cristo Rey partirá un micro, que trasladará a un grupo de personas hasta ciudad Capital y cuando finalice la marcha, los traerá nuevamente a La Banda.

El objetivo principal de esta movilización es que los católicos salgan a las calles y que los legisladores conozcan su postura en contra de una ley que promueve la muerte de personas inocentes, de personas que están por nacer y que no tienen ninguna posibilidad de defenderse.

Para tener en cuenta. La marcha de este lunes 28 de diciembre coincide con la conmemoración de Los Santos Inocentes, mártires. En esta fecha, los católicos recuerdan la matanza que el rey Herodes ordenó al enterarse que había nacido un nuevo rey (Jesús).

En aquella época cientos de niños fueron ejecutados por la disposición de un gobernante; fue un atentado a la vida misma.

Ahora, los católicos salen a la calle para evitar, en pleno Siglo XXI, que se repita la historia de asesinatos de personas inocentes.

La invitación es para este lunes 28 de diciembre a las 18.30 horas Plaza Libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here