Los ediles del Frente Cívico delinearon el trabajo que desarrollarán en el presente período

0
505

En la jornada de este miércoles, en las instalaciones del Cine Renzi se desarrolló la sesión especial del Concejo Deliberante. En la oportunidad juraron como concejales el reconocido médico cardiólogo, ex concejal y ex intendente de la ciudad de La Banda, Ángel Francisco García Piazza; la también ex diputada provincial, ex concejal y presidente del cuerpo deliberativo, ex senadora y actual Parlamentaria del Mercosur, Ana Corradi y el dirigente de la Unión Cívica Radical, Iber Asselborn, quienes integran el bloque del Frente Cívico por Santiago.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el doctor Francisco García Piazza delineó el trabajo que desarrollará en esta nueva etapa que le toca transitar. Al respecto precisó, «en primer término la idea es trabajar por La Banda sin distinción de banderías».

Aañdió, «el bloque del Frente Cívico va a contribuir a todas las normas que hagan a que el bandeño viva mejor. Vamos a trabajar mucho en el tema ecología, obras públicas, medio ambiente. Lógicamente supeditado a la situación nacional que ojalá mejore para el bien de todos, porque en ese caso mejorarán los recursos municipales que sé fueron recortados y que lógicamente pueden limitar nuestra acción».

«Cuando nos toque tratar el presupuesto lo adecuaremos a la realidad actual con la esperanza de que la situación económica mejore, y nos permita generar obras dignas para la gente de la banda», acotó el profesional de la salud.

Finalmente anticipó que el presidente del bloque Frente Cívico será Iber Asselborn, «es un hombre que tiene su militancia en la Unión Cívica Radical y pertenece al Frente Cívico, tiene más ejercicio. Iber reúne las condiciones para ser jefe de bloque».

La palabra de Ana Corradi

Por su parte la contadora Ana Corradi expresó, «estoy muy contenta de volver a legislar en la ciudad de La Banda donde yo he nacido y elegí vivir. Vamos acompañar la gestión del intendente Pablo Mirolo y nuestro compromiso es trabajar para modificar o sancionar las normas que aún le falte a la ciudad y que sirvan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos».

«Tengo muchas ganas de trabajar por mi ciudad, creo que se pueden hacer muchas cosas. Quiero estar cerca de la gente y de todas las instituciones», concluyó.

Iber Asselborn

En tanto Iber Asselborn sostuvo, » nuestras expectativas es poder trabajar en favor de los bandeños. Los ciudadanos nos ha otorgado un rol de oposición el cual lo vamos a cumplir, vamos trabajar en el control, haciendo lo posible para que el municipio cumpla con su papel».

«Nosotros presentaremos proyectos acompañando las inquietudes de los vecinos, haremos una oposición constructiva y trabajaremos para que se cumpla la Carta Orgánica», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here