Los empleados municipales tendrán un aumento en sus sueldos del 57%

0
651

El intendente Pablo Mirolo anunció este martes que los empleados municipales recibirán un incremento del 57% en sus haberes y además, el paso a planta permanente de trabajadores.

En la oportunidad el jefe comunal anticipó el paso a planta permanente de más de mil empleados y la recategorización de otros trabajadores, lo que implicará una inversión de más de 18 millones de pesos.

El mandatario detalló, «para Planes y Programas Municipales el paso a contratos de servicios; las locaciones de servicios con 5 o más años de antigüedad pasarán a contratos de servicios».

Agregó, «el personal con Contratos de Servicios de 5 o más años de antigüedad se confirman y recategorizan en la planta permanente. El personal de planta permanente con 5 o más años de antigüedad serán beneficiados con la recategorización».

Por otra parte precisó que los empleados municipales tendrán un aumento en sus haberes básicos del 57%, «a partir de enero del 2022”.

El intendente bandeño también realizó un anuncio para las maestras municipales, «aquellas docentes que se encontraban en cargos de forma interina, pasan a ser titulares, quedando así más de 50 cargos a disposición. Desde nuestra gestión mejoramos siempre la infraestructura de nuestros jardines, implicando hoy la recategorización de los mismos, los cuales son 7, como así también de las docentes que trabajan allí”.

“Esto es un anuncio muy importante que estamos haciendo, agradeciendo a los compañeros que nuclean y que trabajan en los gremios y a la vez, agradecerle a todos nuestros compañeros, y a la gente de programas municipales y de locaciones que siempre fueron protagonistas de toda nuestra gestión, implicando una reivindicación al esfuerzo y al trabajo que hicieron durante todos estos años, y por supuesto, esta gestión seguirá buscando un crecimiento para la ciudad de La Banda y sobre todo para el municipio y para nuestros empleados”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here