Personal de Servicios Públicos continúa con la limpieza en distintos sectores de la ciudad

0
84

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó trabajos de barrido, recolección y levantado de residuos y contenedores en diferentes sectores de la ciudad.

Brigadistas y operarios municipales efectuaron la recolección de residuos y levantado de contenedores en la zona Norte, como así también levantado de ramas en las intersecciones de Alberdi y Aconcagua, Alberdi y Borges, Alberdi y La Rioja, Av. Besares y Av. San Martín, Av. Besares y Av. Aristóbulo del Valle y en sector de la calle 24 de Septiembre.

Además, se realizó barrido en sectores de los barrios Paraíso Ampliación 300 Viv, 25 de Mayo, San Fernando, Besares y Constitución; limpieza en sectores del barrio Centro, Mercantil, Menéndez, Avenida y Villa Juana y la erradicación de minibasurales en las intersecciones de calles Antajé y Andrés Chazarreta y de África y Urutaú del barrio Avenida.

Desde el área solicitaron a los vecinos cuidar el orden y la limpieza de los espacios públicos y respetar el horario del camión recolector de residuos como así también el uso correcto de los contenedores ubicados en puntos estratégicos de la “cuna de poetas y cantores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here