Los estudiantes destacados recibieron su distinción en el Concejo Deliberante local

2
118

En sesión extraordinaria, este martes se concretó la entrega de distinciones «Mérito al Estudio» y «Mejor compañero», para los estudiantes de la primaria y secundaria; y el «Mérito al Esfuerzo y Dedicación», a los educandos de la escuelas especiales de La Banda.

Una vez más el Concejo Deliberante quiso premiar a los niños y adolescentes que durante el presente año lectivo se esmeraron y se destacaron en su función de estudiantes.

Los alumnos distinguidos pertenecen a las siguientes instituciones educativas: Instituto Camino de Esperanza “ASAIM”; Colegio Cristo Rey, Colegio Mater Dei, Colegio San Pío de Pietrelcina; Escuela Amadeo Jacques; Escuela Andrés Ferreyra; Escuela Manuel Lainez, Escuela Gendarmería Nacional; Escuela Mariano Moreno; Escuela Francisco de Aguirre; Escuela Normal «José Benjamín Gorostiaga», entre otras.

Luego de le entrega de certificados, realizaron el sorteo de dos tablet y una notbook. Los premiados fueron: Marcelo Cianferoni, de la escuela Mariano Moreno; Ana Belén Hegetschweiler, de la escuela Amadeo Jacques, e Iván Jiménez, de la escuela Normal “José Benjamín Gorostiaga”.

De esta manera volvió a concretarse la ceremonia que durante el 2013 se les negó a los alumnos debido a que el Concejo Deliberante no sesionaba.

En ese sentido, la presidente del deliberativo local,  Mirta Abregú señaló, «esta es una forma de estimular a nuestros niños y jóvenes a seguir estudiando y preparándose para el futuro. Aspiramos a tener buenos ciudadanos con compromiso para llegar a la meta que se propongan».

2 Comentarios

  1. che la concejal elias esa, no tiene otra mudita de ropa?, sallio en la foto en este mismo medio, anoche con Juan Enriquez y hoy a la mañana en el concejo deliberante. ¡¡¡Marche una vaquita para que conpre otra camisitaaaaaaa!!!!! hay que ser mas cuidadosa con el detalle concejal, y eso que es mujer, Dios miio, si hay miseria que no se note cheeeeee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here