Fue la protagonista de un furor televisivo que logró un pico de 50 puntos de rating y, tras un fugaz paso por los medios, retomó su vida en su Tucumán natal. Pero todo indicaría que Marianela Mirra volverá a los medios. La noticia la contó Ángel de Brito, aunque no quiso dar mayores detalles del nuevo proyecto de la ganadora de Gran Hermano 2007.
“Sé que el 2014 se viene con miles de cosas buenas, vibra positiva ♥♥♥♥”, había escrito Marianela en su cuenta pública de Facebook, donde publicó numerosas fotos hot. Semanas atrás, la joven tucumana renunció a su trabajo en un banco y se instaló en Buenos Aires, donde visitará el piso de Intrusos, según contó en su perfil de Twitter.
Mirra es una fiel usuaria de las redes sociales y allí, en el mundo 2.0, desplegó toda su verborragia y sensualidad: publicó una catarata de sincericidios y fotos sexies, en las que se la ve con muy poquita ropa.
Los mensajes de la tucumana hablan por sí solos. “La estrategia de disuasión de los hombres se basa en: le hago caso y con suerte ligo un pet…”, “Soy como la Manaos, ni mis creadores me toman en serio”, “Y qué podrán decir que más, de última un buen polvazo no se le niega a nadie.”, “¿Desearle el mal o la muerte a alguien? Prefiero cog…”, “Estoy tan acostumbrada a que me caguen que sospecho, en otra vida fui inodoro”, “El hombre que toma daikiris de cualquier fruta, tiene dilatación anal”, fueron algunos de sus increíbles tweets.