Los extravagantes regalos de Tom Cruise a su hija

0
299
Foto: Web

Ni muñecas, ni ropa, ni juegos de mesa. Tom Cruise no planea escatimar en gastos esta Navidad y por ello decidió regalarle a su hija Suri (de seis años) una casa y un poni. La propiedad, que se encuentra en Nueva York, y el animal están valuados en un total de 13.5 millones de dólares, una suma un tanto superior a la que manejará la gente común estas fiestas.

«Obviamente no hay sitio para guardar un poni en el apartamento de Katie, por lo que esta casa es ideal. También habrá espacio para el resto de sus juguetes, ya que han tenido que almacenar muchos de ellos en su mansión de Los Ángeles», comentó a la revista Grazia una fuente relacionada al actor. «Tom está decidido a que estas sean las mejores Navidades de su vida», agregó.

Su madre, Katie Holmes, no se queda atrás. La actriz ya tiene en su poder los regalos que Papá Noel le traerá a su hija este año y la lista fue valuada en casi 50 mil dólares. Una casa en miniatura para el patio, un abrigo de pieles y un auto de juguete de la firma Mercedes, entre otros obsequios, suman este total extravagante. ¿Qué tal?

Fuente; La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here