Los festejos por el 99ª Aniversario de la ciudad comenzarán el 1 de Setiembre

5
209
Fito Páez estará actuando el próximo 15 de setiembre durante los festejos por el aniversario de la ciudad. (Foto web).

El próximo primero de setiembre se lanzará oficialmente los festejos por el 99 Aniversario de La Banda. Para esta ocasión se ha previsto una serie de actividades culturales y una cartelera de lujo que incluye las actuaciones de Fito Páez; Cuarteto de Nos; La Mancha de Rolando, entre otros artistas de primer nivel.

En diálogo  con La Banda Diario el intendente Héctor Ruiz comentó, «estamos preparando una verdadera fiesta para compartirla no sólo con los bandeños sino también con todos los turistas que para esa fecha llegan a La Banda a visitarnos».

Seguidamente puntualizó, «los festejos darán inicio el primero de setiembre y a partir de ese momento se desarrollarán una serie de actividades culturales, referidas a los Derechos Humanos; a las ciencias y a las tecnologías. Vale decir vamos a tener diferentes espacios para que cada rama se pueda expresar de la mejor manera».

Obviamente estará presente la tradicional Feria Artesanal, «esto es todo un clásico en nuestros festejos. Ya estamos trabajando para ver en que sector la vamos a ubicar, la idea como siempre es darle un lugar preponderante a nuestros artistas que todos los años nos acompañan».

Por otra parte el mandatario municipal Héctor Ruiz añadió, «es muy probable que para esa fecha habilitemos las piletas climatizadas. Nuestros trabajadores ya están colocando las puertas, los vidrios y están dando los últimos retoques a esta importante obra que hicimos para todos los bandeños».

Otras de las obras que se podrían dejar inauguradas es la Casa del Bicentenario.

En cuanto a la cartelera de artistas que se presentarán para la fiesta de la ciudad, el mandatario municipal anticipó, «vamos a contar con las actuaciones estelares de Fito Paéz y el Cuarteto de Nos. Si bien todavía estamos en tratativa, es muy probable la presentación de La Mancha de Rolando. Además, nos acompañarán, como lo hacen siempre, Peteco Carabajal; Raly Barrionuevo; Los Carabajal; Coplanacu; Los Manseros Santiagueños entre otros».

5 Comentarios

  1. ahhh, no se, las veces que se presento para intendente los dejo en el piso, ya pasaron mas de 7 candidatos que se quedaron con las ganas, INCLUIDOS EL P…DE ZAMORA

  2. victor, deci lo que quieras pero la banda no se toca jejeje. hace menos de 1 año quedo claro eso, chabay imposible que pierda para intendente aqui.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here