Capacitador de la Cámara Argentina de Comercio dictará un seminario sobre “Venta creativa”

0
357
El contador Fernando Roberto retorna a La Banda para dictar un nuevo seminario tras el éxito obtenido en el curso que brindo a fines del año pasado en el CCI. (Foto archivo La Banda Diario).

Cumpliendo con su programa anual de capacitación, el Centro de Comercio e Industria brindará un nuevo seminario sobre “Venta Creativa” a cargo del contador Fernando Roberto perteneciente al equipo de capacitación dela CámaraArgentinade Comercio (CAC).  El curso se desarrollará el próximo jueves 25 de agosto de21.30 a0.30 horas, en la sede ubicada en Alberdi N° 135.

Según lo especificado por el capacitador, la identificación de las oportunidades y la detección de las demandas simbólicas son el eje de este curso que propone técnicas creativas para el mejoramiento de las habilidades propias de un profesional de ventas.

Los objetivos claves de este seminario son: identificar oportunidades de ventas en la demanda simbólica; reconocer la necesidad de argumentar eficazmente sobre el objeto ausente; ratificar la necesidad de utilizar herramientas que permitan prever y superar objeciones, cerrar ventas y realizar tareas de seguimiento y recreación de clientes.

La capacitación está dirigida a gerentes,  jefes, encargados y todas aquellas personas que entiendan la necesidad de incorporar técnicas de ventas en su desarrollo profesional.

El programa tiende a responder qué es vender y a quién vendemos, realizando una  investigación previa, identificando las necesidades y deseos, la demanda simbólica, modelo vincular.

Los interesados en participar podrán recabar mayor información en la sede del Centro de Comercio e Industria de lunes a viernes de9 a12 y de17.30 a20.30 o llamando al teléfono 4270008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here