Los hechos de violencia contra animales no tienen límites

0
385

La violencia contra los animales no tiene fin. Un desalmado, trató de matar a una perrita atándole una soga en el cuello para luego meterla en na bolsa y abandonarla cerca de un canal. Por suerte un joven logró rescatar a este pobre animal de la muerte.

A través de las redes sociales Tatiana Aboslaiman titular del Voluntariado Banda «Por uno menos en la calle» comentó, «se trata de una perrita que fue abandonada, no sólo eso sino que el autor de esto, le ató una soga al cuello para asfixiarla, la metió en una bolsa y la tiró al costado del canal».

Más adelante acotó, «por suerte un chico llamado Fernando, la encontró a tiempo y le salvó la vida». Posteriormente el joven se comunicó con las miembros del Voluntariado Banda y las llevó al refugio ubicado en el barrio San Fernando.

Esta situación ha generado un repudio generalizado hacia las personas que maltratan a los animales. Cabe recordar que hace unos días se publicó la muerte de un burro, como consecuencia del maltrato al que era sometido por parte de su propietario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here