Los “hijos” de Sandro no cesan en la búsqueda de la verdad

0
2622

Mañana se cumplirán, precisamente, 6 años de la triste muerte del querido e inolvidable Roberto Sánchez (Sandro) que, como se recordará, dejó de existir al poco tiempo de realizarle en Mendoza el trasplante de pulmones y corazón y que no pudo resistir luego de una dura lucha por querer permanecer con vida.

La historia reciente de Sandro ha estado marcada por particulares polémicas. Por un lado, dio negativo el ADN que le realizaron a Sandra Borda, la muchacha de Adrogué que peleaba por la supuesta paternidad del ídolo y que marcó una encendida polémica y guerra judicial con la viuda del artista, Olga Garaventa. Por otra parte, Cristian Cowes, desde el sur de nuestro territorio, con documentos y firmes testimonios en su poder afirma, también, que es descendiente del destacado cantante.

En tanto, en febrero, y luego de la feria judicial, se avecina, de acuerdo a importantes fuentes que le confesaron a Crónica, novedades y movimientos donde nada se dará por “cosa juzgada”, todo lo contrario.

Sandra Borda, en este momento, y durante la temporada de verano, realiza, desde Miramar, con su conducción un programa radial. Sin embargo, está decidida, en febrero, a realizar un recurso de amparo e intentar apelar el fallo que había determinado negativa su filiación con el Gitano. Y como si esto fuera poco, se espera, también para ese mes, la arremetida de Cristian Cowes. El representante legal de Cristian, Daniel Contarino, le afirmó a Crónica que “somos conscientes de ser cautos en nuestros pasos que no por ello dejaron de tener el grado de firmeza que merecen tener. Apoyamos a Cristian en su cometido de poder conocer su verdadera identidad y él está muy confiado en poder dilucidar esta circunstancia en tiempo muy cercano”.

En tanto, mañana, con motivo de cumplirse 6 años de la muerte de Sandro, la Comisión de Homenaje liderada por Delia Montiel realizará tributos y misa, a las 10.30 al artista en el cementerio de Longchamps y el martes, hará entrega de donaciones en la Maternidad Sardá, a partir de las 11.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here