Los Incidentes de siempre

0
284

Como siempre después del encuentro, la hinchada de Banfield comenzó a tener algún tipo de inconvenientes. El flagelo que nunca se acaba volvió a tener protagonismo, ya que los hinchas del “Taladro” comenzó a arrojar piedras al campo de juego lo que provocó la intervención policial, que reprimieron con balas de gomas a los revoltosos y las corridas se produjeron dentro y afuera del estadio, provocando pánico a los presentes en el estadio “Dr. Osvaldo Juárez”.

Los hinchas y los jugadores de Agua y Energía debieron esperar un largo rato para dar rienda suelta a su tremenda alegría del ascenso, y también tuvieron un encontronazo con algunos simpatizantes de El Cruce.

La Copa Gaseosa Secco fue entregada al plantel de parte del tesorero de la Liga Santiagueña de Fútbol: Fabián Cabrera.

Alrededor del estadio también volvieron a producirse corridas por la Avenida principal del estadio, Julio Argentino Gerez y Cassaffouth donde la policía tuvo que replegarse para luego reprimir a los más violentos en otra jornada oscura del ascenso.

CARAVANA

La contrapartida fue la gran caravana de toda clase de vehículos y transporte pesado con hinchas de Agua y Energía que dieron vueltas en las principales arterias de la ciudad de La Banda festejando un título después de 14 años.

Los colores rojo y blanco resaltaron en una gran parte de la ciudad de Cantores y Poetas.

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here