Los invitados de Juana Viale para competir con el regreso de Andy Kusnetzoff

0
623

Este sábado Andy Kusnetzoff vuelve a la conducción de “PH: Podemos Hablar ” por Telefe luego de tomarse una licencia por paternidad. De la vereda de enfrente en El Trece estará Juana Viale en la cabecera de una auténtica “Mesaza” para competir en el rating con “La Noche de Mirtha”.

Por el lado de Kusnetzoff, los famosos que se pararán en el “punto de encuentro” serán Valeria Lynch, Brian Castaño, Luz Gaggi de “La Voz Argentina”, el Tucu Lopez y Floppy Tesouro.

Por su parte, Juana Viale pone todo sobre la mesa desde las 21.30 tendrá cinco invitados, uno de los cuales será convocado a participar del nuevo segmento del programa “El escáner de la verdad” en el que deberán responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.

La conductora recibirá a Adrián Suar, quien se espera que adelante algunos detalles de la nueva tira de Polka «1-5/18» y cómo repercutió la pandemia en el rubro.

También estará presente el actor Diego Peretti hablará de “Inmaduros” la nueva obra de teatro que protagoniza con Suar, además de la serie furor en Netflix “El Reino”.

También participarán los actores de “1-5/18” Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, que contarán detalles de la serie próxima a estrenarse y cómo fue grabarla dentro de un contexto de pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here