Los jardines “María Adela Agudo” e «Inti Huasi» buscan generar conciencia en la inclusión de niños con discapacidad

0
613

Alumnos de los jardín de infantes N° 3 “María Adela Agudo” e «Inti Huasi» trabajan en la difusión de un proyecto áulico en alusión a la «Semana de la Educación Especial». En ese contexto visitaron la comuna bandeña.

La acción forma parte del desarrollo de un proyecto que inició con un trabajo coordinado con el Instituto Camino de Esperanza «Asaim» con el objetivo de generar conciencia sobre la inclusión de los alumnos con discapacidad.

En este sentido, las docentes destacaron que el proyecto se realizó enfocándose en que los alumnos aprendan el valor y la importancia de los valores de la igualdad y la inclusión.

«Recibimos con alegría a los chicos y sus docentes que realizan esta campaña de difusión de la educación especial y la inclusión. «Queremos destacar que el municipio trabaja en favor de la inclusión de las personas con discapacidad de diferentes edades», señaló el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera que junto al director de Juntas Vecinales, Diego Torres compartieron un momento con los pequeños y las docentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here