Los medios uruguayos celebraron la "hazaña charrúa"

0
364

La prensa uruguaya se hizo eco con alegría de la victoria de la “Celeste” frente Argentina por penales. Los medios más importantes de nuestro vecino del Río dela Plataremarcó la importancia de este nuevo logro y remarcaron que fueron los encargados de quitarlela CopaAmérica.Por otro lado, emparentaron la “hazaña de Santa Fe” con el “Maracanazo”.

Como una «hazaña» lograda «con garra charrúa» destacaron medios de comunicación de Montevideo la victoria conseguida hoy por Uruguay frente al anfitrión, Argentina, por los cuartos de final dela Copa Américade fútbol.

La edición electrónica del diario «El Observador» tituló en su sitio: «Con garra charrúa». Y agregó que los uruguayos eliminaron a «un grande».

«El País» señaló en su web que «hoy se escribió otra página en la gloriosa historia de la selección uruguaya» porque con un hombre de menos -por la expulsión del volante Diego Pérez- superó al anfitrión y «consiguió otra hazaña que será recordada por décadas».

Los «charrúas» cumplieron un «gran papel y presentaron dura batalla al equipo local, a pesar de jugar con un hombre menos durante buena parte del encuentro», resaltó la radio «El Espectador».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here