Ellos se visten de negro, están tatuados y tienen piercing. A primera vista, los metaleros dan una imagen de ser personas fuertes, agresivas y hasta poco sensibles. Sin embargo, esa concepción está lejos de la realidad y sólo forma parte de un mito
Tal es así que este fin de semana durante un recital de la banda Carajoquedó demostrado que los metaleros también pueden ser tiernos y conmover a una multitud hasta las lágrimas.
Romina y Koko son novios hace años y juntos tuvieron que atravesar momentos difíciles ya que ella lucha, día a día, contra una enfermedad que para nada le impide proyectar a futuro.
El fin de semana pasado, Carajo brindó dos conciertos en un teatro porteño. El domingo, el cantante Corvata hizo subir al escenario a dos fanáticos y ofició de maestro de ceremonia.
Ante la mirada de los músicos y seguidores de la banda, Corvata los presentó públicamente: «Ella es una campeona, una luchadora que nos sigue hace un montón de años. Tuvo que pasar momentos difíciles debido a una enfermedad pero le pone todos los huevos y el ejemplo para todos nosotros. Hoy acá la vamos a agasajar».
Luego, el cantante le cedió el micrófono al muchacho, quien muy nervioso contó por qué estaba ahí: «No quiero robar mucho tiempo. Romina es una carajera de hace mucho tiempo. La conocí con muchas batallas ya, es una luchadora. Quería compartir con todos ustedes y preguntarle a Romina si quiere casarse conmigo».
La chica, emocionada hasta las lágrimas, aceptó el anillo de compromiso y la propuesta de unir sus vidas para siempre. Todo ocurrió ante la atenta mirada de Corvata, Andrés Vilanova (baterista), Tery Langer (guitarrista) y los cientos de fanáticos que estaban en el show.
Fuente: MinutoUno