Los nombres que Tinelli tiene en mente para el Bailando de políticos

0
366

ShowMatch aprovechará otra vez el año electoral. «Se viene el Bailando de politicos. Quién querés que participe?», escribió Marcelo Tinelli el jueves en su cuenta de Twitter luego de que Adrián Suar reveló que uno de los ciclos más importantes de la TV iba a estar muy orientado al humor político en 2013.

En la emisión del viernes de Dale! La Tarde, Florencia Peña y Mariano Iúdica contaron cuáles son algunos de los nombres en los que está pensando la cúpula de la productora Ideas del Sur, con Tinelli a la cabeza, para que sean interpretados por algunos de los mejores imitadores del país como Fátima Florez -ya confirmada-, Freddy Villarreal -según pudo saber Teleshow, ya tiene acordada su incorporación- y Martín Bossi -negociaría personalmente con el conductor para sumarse en esta temporada-, entre otros.

«Hay mucho intendente, hay del PRO, de la Legislatura, hay periodistas», adelantó Iúdica frente a cámara.

¿Cuáles son los nombres que quieren en Ideas? El diputado Francisco De Narváez, el viceministro de Economía de la Nación Axel Kicillof, el jefe de Gobierno Mauricio Macri y el excandidato a Presidente Hermes Binner, entre otros.

Jugando con el misterio, entre Iúdica y Peña soltaron otras posibles figuras que podrían «participar» como el intendente de Tigre, Sergio Massa, y el presidente del AFSCA, Martín Sabbatella.

Otro nombre que mencionaron los conductores de Dale! La Tarde es el del Jefe de Gabinete porteño,Horacio Rodríguez Larreta, que además recibió un mensaje en Twitter del conductor de ShowMatch: «Por favor Horacio anda preparándote. Sos el primer anotado».

«A raíz de tu convocatoria @cuervotinelli muchos me piden que me postule para el bailando, ¿empiezo clases de baile?», respondió Larreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here