Los primeros roces en Gran Hermano 2012

0
391

Este jueves, arrancó la primera edición del Debate GH, que contó con la conducción de Mariano Peluffo. Lo acompañaron los panelistas Augusto Tartufoli, Sebastián De Caro, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Emiliano Boscatto y Mariela Montero.

En la primera edición del programa, hablaron del el ingreso y cómo fue el primer día de los 20 participantes de Gran Hermano y de los 4 aspirantes de la casa de al lado.

Como era de esperar, las participantes mujeres ya comenzaron a tener roces. Las protagonistas fueron Victoria y Cinthia, quienes ya demostraron sus diferencias dentro de la casa.

«Te veo como ida. ¿Vos te dás cuenta que estamos en GH? que entramos ayer. Cualquier cosa avisame. ¿Vos Victoria qué querés café con leche o jugo? ¿Qué te pasa? ¿Querés un cerebro nuevo?», le dijo Victoria a la participante más chica de la casa, que tenía una actitud muy pasiva y tranquila.

Sobre este episodio, Laura Ubfal comentó: «Estás hablando con una nena de 18 años, Cinthia la tiene más clara, la ubicó, le dijo que se olvidará de la nena mimada. A la nena le faltó un segundo para llorar».

Mientras que el conductor del programa opinó: «A Victoria la veo débil y Cinthia la batateo un rato. Cinthia es una líder entre las chicas. Hay más personalidad entre las mujeres y que en los hombres».

Por su parte, Emiliano Boscatto agregó: «Es una pelea entre divinas y populares». Veremos más adelante cómo siguen los roces entre estas dos participantes de la nueva casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here