Los talleres artísticos de la Dirección de Cultura retoman las clases presenciales

0
170

Desde la Subsecretaría de Educación y Cultura de la comuna bandeña se informó que se retomará la actividad presencial de los talleres en las instalaciones de la Dirección de Cultura y la Casa del Bicentenario.

El taller de danzas folclóricas a cargo de los profesores Cristian Melian y Paola Romero se dictará en la Casa del Bicentenario los martes y jueves a partir de las 18.30 horas.

El curso de modelaje y formación integral estará disponible los sábados a las 10 en la Dirección de Cultura a cargo del profesor Nicolás Bertelli. Pueden participar niños a partir de los 5 años, adolescentes y jóvenes.

El coro “Franklin Ponce”, del profesor Mariano Valladares, convoca a quienes deseen aprender canto coral a dirigirse los martes y jueves a las 21 en la Dirección de Cultura.

El taller de guitarra y violín tendrá lugar en las instalaciones de la Dirección de Cultura, a cargo del profesor Sebastián Pereyra, los lunes y miércoles a partir de las 18.

El coro infanto-juvenil municipal de la profesora Beatriz Torres tendrá su taller destinado a niños los martes y jueves a las 19 en la Dirección de Cultura. Mientras que en la Casa del Bicentenario este taller tendrá lugar los miércoles a las 8.30.

El taller de percusión a cargo del profesor Martín Cepero se dictará los lunes y viernes en la Casa del Bicentenario a partir de las 18.

Las clases de apoyo de francés con la profesora Victoria Llugdar se dictarán los lunes, miércoles y viernes a las 8 en la Dirección de Cultura.

El taller de tango del profesor Cristian Medina los miércoles y viernes a las 19 en la Casa del Bicentenario.

La escuela municipal de folclore del profesor Rodrigo Romero dictará clases de lunes a viernes a partir de las 18 en el playón de la Estación de Trenes.

El taller de pintura artística tendrá lugar en la Casa del Bicentenario los sábados a partir de las 8.30 a cargo de la profesora Graciela Trujillo.

Los interesados en participar deben acercarse a las instalaciones de la Dirección de Cultura en calle Irigoyen 235 y en la Casa del Bicentenario sita en avenida Besares y Garay en los días horarios en los que se dictan los talleres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here