Los trabajos internos en el Cine Teatro Renzi concluyeron en un 70%

8
394

En las últimas semanas, la remodelación del Cine Teatro Renzi avanzó considerablemente; a tal punto que los trabajos internos se encuentran concluidos en un 70 por ciento. Así lo informó el ingeniero Roger Santillán, responsable de llevar adelante esta obra.

Al respecto el profesional comentó, «ya hemos concluido la restauración del cielorraso, los pisos y los balcones que son una de las características más importantes del edificio».

Por otra parte destacó, «hace poco se ha determinado ampliar las dimensiones del escenario que ahora tendrá unos 11 metros de largo, por 13 metros de ancho. La intención de esta ampliación es favorecer el desarrollo de espectáculos con la participación de numerosos actores».

Santillán especificó que en otras etapas de trabajo se abordarán cuestiones como la acústica y la iluminación, que aportarán al lugar características únicas e importantes.

Nuevo sector

También explicó que el CineTeatro Renzi contará con un nuevo sector al lado del anfiteatro conformado por diferentes módulos. Por ejemplo, en este sector estarán ubicadas en el tercer piso y en dos módulos las oficinas administrativas.

En el segundo piso, habrá un baño y dos camarines para los actores. Y en el primer piso, en dos módulos, un baño para damas, otro para caballeros y otro para discapacitados.

Además, este último sector contará con un pasillo especial por donde ingresará el vestuario y otros elementos para los shows.

Por último, Santillán destacó que el frente del local esta prácticamente terminado más allá de algunos detalles. Por ejemplo, por un lado ya se puede ver el color que tendrá el edificio; la semana que viene se colocarán los cristales al frente que permitirá la entrada de luz natural, logrando una iluminación especial.

8 Comentarios

  1. Y YO CREO QUEL 30% RESTANTE VA ESTAR PARA EL 2017 MAS O MENOS JAJAJAJA ES UNA JODA NOS ESTAN TOMANDO EL PELO. HACE CUANDO QUE TENDRIAN QUE HABELO TERMINADO HERMANO

  2. si el 70% de la parte de afuera estara terminado por q lo q es adentro estaban lleno de tierra y escombros…pero buen seguira asi hasta q venga otro y si lo termine, pobre Cine Renzi

  3. hee hombre,,,.. hace como 4 años me fui a vivir a bs as y ya estaba la obra del cine y veo con asombro q todavia falta el 30 % nooo jejate de joder chabay ..con razon vi por ahi q no hiciste ni p la sal como dicen aya por mi pueblo,

    • SI YA SABEMOS QUE VA POR PARETE , POR ESO DIGO QUE EL 30% RESTANTE MAS O MENOS CON SUERTE EN EL 2017 . Y EL VA SEGUIR CURRANDO EN TODAS LAS ELECCIONES JAJAJAJA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here