«Los vecinos del Tabla Redonda, Los Álamos II y III, piden urgente un cambio», expresó Diego Jiménez

0
486

Los candidatos de Juntos por el Cambio -Juntos por La Banda-, continúan recorriendo los barrios de la ciudad conversando con los munícipes, conociendo sus inquietudes y diagramando en conjunto lo que serán las futuras obras que mejorarán su calidad de vida.

En esta ocasión Diego Jiménez, candidato a intendente, acompañado por su equipo de trabajo visitó los núcleos Tabla Redonda, Los Álamos 2 y 3, «los vecinos nos recibieron con mucho afecto y en un diálogo ameno nos dijeron que desde hace mucho tiempo carecen de alumbrado público, lo cual ha facilitado que se agrave el problema de la inseguridad en todo el sector».

Más adelante el actual Defensor del Pueblo puntualizó, «las calles están intransitables. A pesar de los pedidos no recibieron ninguna respuesta satisfactoria. Otros de las solicitudes efectuadas fue la extensión de la red de agua potable porque hay lugares de estos barrios que no tienen este esencial servicio».

«Con los vecinos hemos conversado sobre la crítica situación por la que atraviesa el país, y que sin lugar a dudas pone en jaque a todas las estructuras sociales, en especial a las familias más humildes por el clima inflacionario que pegó muy fuerte», explicó Jiménez.

Sobre este mismo amplió, «las familias decían que salen a trabajar, pero el dinero ya no les alcanza para cubrir las necesidades básicas».

Finalmente el candidato de Juntos por el Cambio enfatizó, «los vecinos claman un cambio no sólo en la ciudad de La Banda sino también un cambio que llegue hasta Nación».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here