Lourdes Sánchez enfrentó a una ladrona mientras le robaban en un local: «Devolvemelo»

0
511

Lourdes Sánchez sufrió un robo en un local de ropa y lo contó a través de sus stories de Instagram para concientizar sobre la inseguridad.

«Fui a cambiar el regalo que me hicieron las angelitas por mi cumpleaños. Una gift card. Y sentí que me había tocado la cartera. Al principio pensé que estaba en estado de paranoia. Pero efectivamente, estaba tan segura, que revisé y me faltaba mi celular. Enseguida, tomé del brazo a la mina que estaba cerca mío y le dije que me lo devolviera», relató la angelita.

«Increíble, esta mina me pide perdón. ¿Perdón de qué? ¿De robarme? Tenía mi teléfono en su cartera. Una caradura. Una no está preparada para vivir situaciones así. Se armó una revolución en el local, pero andie hizo nada. Y se fue caminando como si nada. ¿Moraleja? Tenemos que estar atentas, tengan cuidado», agregó.

Un regalo extraño

Lourdes Sánchez festejó sus 34 años en un restaurante de Palermo, junto a familiares, amigos y sus compañeros de Los Ángeles de la Mañana. Hoy, en el programa, la angelita contó el increíble regalo que le pidió al Chato Prada, su pareja y padre de su hijo Valentín.

“Le pedí que me pague las patentes”, contó Lourdes, mientras todos no podían parar de reírse por el insólito pedido relacionado con el impuesto automotor.

“El regalo de cumpleaños fue las patentes, ¿porque debías mucho?”, preguntó con lógica Ángel De Brito.

“De acá a unos meses para adelante”, respondió la panelista. “Es un regalazo”, agregó.

“A vos no te importa lo romántico, los recuerdos…”, la criticó Yanina Latorre.

“No pará, mi idea fue esa, porque con la plata que iba a gastar en las patentes, me compro lo que yo quiero, porque generalmente le cuesta elegir un regalo. Me encantaría que pase, pero no pasa”, finalizó Lourdes sobre su original elección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here