Lourdes Sánchez mostró la intimidad de su ensayo con Fede Bal desde el hospital: «Este equipo no pierde tiempo»

0
676

Lourdes Sánchez se fue a disfrutar de unos días a Nueva York, pero cuando volvía al país terminó internada de emergencia, luego de haber sufrido una descompostura estomacal.

La bailarina relató en Los Ángeles de la mañana lo mal que la pasó en el vuelo que realizó hacia la Argentina y la situación que tuvo que atravesar. «Vomité. No quería tomar, ni siquiera podía tomar agua. Yo sabía que era una descompostura, pero nada grave. No podía más del dolor de panza en el avión. Fui como ocho veces al baño a vomitar, aunque no tenía nada. Fue el peor viaje de mi vida», contó.

Lo cierto es que aunque la bailarina tuvo que pasar unas horas en el Sanatorio Los Arcos realizándose estudios y recibiendo tratamiento por su malestar, Federico Bal fue a visitarla.

El participante del Bailando no solo fue a saludar a su compañera, sino que además aprovechó para repasar junto a ella los pasos del merengue, próximo ritmo que les toca bailar. «Este equipo no pierde tiempo. Mi compa me vino a pasar la coreo del merengue», anunció Lourdes Sánchez en una seguidilla de stories que compartió en Instagram.

«¿Lo tenés eso?», le comentaba Fede Bal mientras le marcaba en la habitación del sanatorio la coreo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here