Lucía y Joaquín Galán volverán a cenar con Mirtha Legrand

0
152

Después de mucho tiempo de no sentarse juntos a la mesa, por viajes y compromisos varios, los hermanos Lucía y Joaquín Galán volverán a cenar con Mirtha Legrand este sábado 10 de febrero.

Mirtha culminará así sus dos semanas en Mar del Plata, donde transmite desde el Costa Galana, donde está alojada y para celebrar los 150 de la ciudad se sumará a la mesaza el intendente local, Guillermo Montenegro.

Completará la mesa el talentoso Martín Bossi, que está haciendo sus funciones en la ciudad en el teatro Mar del Plata de la avenida Luro, ganador en este lunes de su Estrella de Mar y también se sentará a la mesa de Mirtha Viviana Saccone, que forma parte del elenco de “El Botones”.

Seguramente Mirtha pasará los tapes cantando con los hermanos Pimpinela, que ya son icónicos en la tele.

Mirtha debutó en Mar del Plata el sábado pasado con la presencia de Fátima Florez, junto a Marcelo Polino, Raúl Lavié e Iliana Calabró y el rating fue bueno para esta época del año, con 5 puntos promedio.

Más le costó a Juana Viale en un domingo de febrero al mediodía y una mesa con Federico Bal que sólo alcanzó los 2.9 promedio en su emisión por Eltrece.

Laubfal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here