"Luciana Salazar no va a afectar la relación linda que estamos teniendo con Martín"

0
92

El lunes se dieron a conocer fotos donde se la ve a Amalia Granata con Martín Redrado en Chile. En una aparecen ambos en un hotel tomando sol; en otra están de la mano paseando por la vía pública. Varias horas de silencio mediante, ella decidió hablar.

Mientras el zócalo de su programa, El Chimentero, decía «A nosotros también nos mintió», Teto Medina, el conductor, le dijo: «Yo estoy esperando tus disculpas, si querés la hacemos por privado». Lo que queda claro es que tanto Granata como Redrado mantuvieron esto en secreto hasta que todo se develó repentinamente.

«Primero no estamos haciendo nada malo. Con él, la mejor», empezó diciendo la modelo y panelista. Luego explicó cómo comenzó: «Después de la entrevista pasaron bastantes días. Nos mandamos mensajitos y empezamos ésto. Se dio y es una relación muy linda que está comenzando». Además agregó: «Yo no soy como otra persona que cuenta detalles privados. No se puede saber cuándo es muy poquito tiempo si va a funcionar». Luego dijo que no les preocupa que se mediatice todo y que «nuestro tema o el de él es el de no herir susceptibilidades de alguien que pueda sentirse dañado».

Cuando las fotos salieron a a la luz, Luciana Salazar, la ex pareja de Redrado dijo: «Hace dos semanas me agarró y me dio un beso apasionado». «No tengo nada en contra de ella y tampoco he recibido cosas malas de Martín sobre ella», le contestó Granata, y aclaró: «Lo que sí, me pareció de cuarta es que ella exponga todo en un programa. Y lo que me molestó es que me diga que me dedique a cuidar a mi hija. Justo ella me cuestiona eso».

También habló para Intrusos y dijo sobre la ex de su actual pareja: «No me causa problema porque sé como son las cosas, entiendo que ella hable. Los mensajes los vi, no lo veo mal como un histeriqueo. No hablamos mucho de lo que ella dice, nos enfocamos en nosotros, está bien que haga su descargo, está dolida. Yo no tengo nada y tampoco va a afectar la relación linda que estamos teniendo con Martín. Entre nosotros no nos ocultamos nada y no hay nada negativo que nos afecte». Y agregó: «Luciana dijo que lo hacía por celos: Es medio infantil, la entiendo. Él tiene 56 y yo 33, ¿estar con alguien por celos? Eso es cuando tenés 15. Entiendo que ella lo dijo desde el dolor.

Y también contó sobre su viaje a Chile, donde se tomaron las fotos: «¿Por qué no lo podemos hacer? Si no estamos haciendo nada malo».

Horas antes habló en Pettinato y yo, el programa radial del ex Sumo y su hija Tamara. «Las cosas se dan naturalmente, (Martín) es súper tranquilo y en eso somos iguales. Conversamos mucho, nos llevamos bien», dijo y luego dio detalles de su relación: «Comemos en casa. Delivery. Ahí Martín se saca el jean. ¿Si tuvimos relaciones sexuales? No, voy a esperar a que me pidan matrimonio. Me reservo eso», dijo entre risas. «En privado te cuento todo, Petti. Antes me empelotaba, ahora no. Tenemos una serie favorita: Scandal. Para el día de la madre me hizo un regalo sorpresa. El primero que se enteró de mi relación es mi ex», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here