Miguel Mateos se presentará el 29 de noviembre

0
310

Finalmente el show que Miguel Mateos, debía brindar este sábado 8 de noviembre, fue reprogramado por la producción para el próximo 29 de noviembre a partir de las 22 horas en el Club Ciclista Olímpico.

En los últimos días, los fanáticos del rock nacional, se habían volcado a las boleterías para adquirir su entrada para poder disfrutar de un espectáculo único por parte de unos de los grandes artistas argentinos, que ha marcado una época y a una generación entera.

Sin lugar a dudas que Miguel Mateos tiene un lugar en el pedestal del Rock Nacional. Sus canciones, que representan mucho más que la asociación con una época, cuentan historias de la identidad nacional, historias de amor y de lucha.

Después de muchos años, nuevamente en el mítico estadio Vicente Rosales, Miguel Mateos se presentará, con su sólida y talentosa banda de siempre, donde presentará todos sus clásicos y sus éxitos más recientes.

Con mas de 30 años de carrera artística, 5 millones de discos vendidos, y miles de shows realizados en el país y el mundo, vuelve después de más de 15 años a La Banda una verdadera leyenda de la música del rock nacional.

Las entradas siguen en venta en los siguientes puntos: GRIDO -Heladeria (Independencia 34); boleteria del Club Olimpico (Chacabuco 114)

Precios: Desde $ 150.

Horarios de boleteria: De 10:30 a 13.30 hs y de 18.00 a 22.00 hs.- de lunes a sabados-

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here