Qué dijo Martín Redrado sobre su romance con Amalia Granata

0
271

Luego de que estalle la polémica con las imágenes de Martín Redrado y Amalia Granata juntos en Chile, primero habló la modelo y panelista, después la ex, Luli Salazar, y ahora le llegó el turno al economista. Vía Whatsapp, dio algunas declaraciones a AM de Telefe y a Nosotros al Mediodía de El Trece.

«Estamos muy bien. Aunque la relación es incipiente. La pasamos muy bien», fue lo que le dijo a AM, que mostró la captura de la conversación en el chat telefónico.

En el ciclo de El Trece, usó la misma vía y la misma palabra para definir su relación con Granata. «Es incipiente», contó cuando Fabián Doman le preguntó si era verdad que estaba con ella.

Además, desmintió a uno de los panelistas de Nosotros al Mediodía que aseguró que Redrado estaba al tanto de que los fotógrafos estaban tras sus pasos en Chile. «Estoy en mi oficina y me pidieron que encienda el televisor. No es cierto que sabía de las fotos. Sabés que no miento», escribió.

Según reveló Granata, están juntos hace algunas semanas, pero para sumarle polémica a la noticia, Salazar relató cómo fue el último encuentro con su ex hace 14 días cuando un amigo en común los juntó para limar asperezas: «Quedamos los dos solos, Martín me agarró y me dio un beso apasionado. Hasta me dijo ‘Te mato acá en la mesa'».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here