Luciano Castro habló de los rumores de crisis con Sabrina Rojas en «ShowMatch»: «Está terrible»

0
657

«Hablar es gratis». Luciano Castro se hizo presente en ShowMatch para apoyar a su pareja, Sabrina Rojas, y desplegó todo su carisma en una previa muy divertida. Después de saludar uno por uno al jurado y a casi todos los presentes, contó cómo está su relación con la madre de dos de sus tres hijos.

«Siempre estuvimos bien. Es el tiempo que menos estuve en el freezer. He estado en el freezer mil veces», explicó el experimentado actor, ante el griterío de las mujeres en la tribuna.

Sin ahondar mucho en el tema, y evitando mirar a Sabrina a los ojos, le dijo a Marcelo Tinelli: «Está terrible la taurina y, como cualquiera que tiene la razón, se agranda y te pisa la cabeza». Y antes de que ella pudiera acotar, cambió de tema y empezó a hablar de deportes con el conductor.

Los rumores de crisis comenzaron la semana pasada, cuando todos esperaban la presencia del actor en el Bailando, pero nunca llegó. «Está en capilla -explicó en aquella ocasión Rojas-, en casa, en penitencia. No se estaría portando muy bien, así que está en el freezer, y cuando me pinte lo saco».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here