Luciano Pereyra se suma a la cartelera de La Salamanca 2013

0
608

El Festival Nacional de La Salamanca continúa sumando figuras a su extensa cartelera. En las últimas horas la comisión organizadora confirmó la presentación del cantautor Luciano Pereyra.

Según se anticipó el reconocido artista, presentará su último material discográfico titulado «Con Alma de pueblo», el cual ha cosechado muy buenas críticas por parte de los especialistas.

El anuncio de su presencia ya ha generado una enorme expectativa en sus seguidores, teniendo en cuenta que hace muchos años que no visita la ciudad de La Banda.

Al respecto se debe recordar que Luciano Pereyra se presentó una sóla vez en La Salamanca con un gran suceso; y después de 10 años regresará a la Cuna de Poetas y Poetas.

Puestos

En otro orden de cosas la comisión organizadora, invitó a todos los vendedores que deseen tener sus puestos de ventas que deben dirigirse a la Dirección de Rentas de la Municipalidad para conocer las condiciones para su respectivos alquileres. Allí deben preguntar por Mariela Carrizo, quien es la encargada de brindar toda la información a los interesados.

Sobre este tema acotaron que la idea es tratar de que darle la posibilidad a todas la gente y organizar de la mejor manera para que los vendedores tengan un buen espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here