Luciano Pereyra: “El verdadero espectáculo para mi lo da la gente»

0
1123

Luciano Pereyra fue uno de los artistas de mayor convocatoria del Festival de La Salamanca, edición que logró récord de asistencia de público en sus cinco jornadas.

La expectativa de su presencia en el estadio Ciudad de La Banda generó largas colas para adquirir las entradas e ingresar a fin de conseguir la mejor ubicación para disfrutar de un show que prometía ser inolvidable.

Así fue, el cantante nacido en Luján presentó un gran espectáculo y disfrutó de la verdadera fiesta que generó el público que vivó cada una de sus interpretaciones.

Ya en conferencia de prensa, Luciano se mostró feliz e indicó: “El verdadero espectáculo para mi lo da la gente, uno es el intérprete el locutor musical y sin la presencia de ellos esto no sería una fiesta. La verdad es que el público contagia una energía única y estoy feliz de haber compartido una noche más en La Salamanca después de cinco años de no venir”.

Al consultarle sobre el fenómeno que produce en sus fans, el músico expresó: “Yo soy un inconciente (risas), pero soy respetuoso de mi trabajo, amo lo que hago, le dedico muchas horas, le dedico mi vida para entregar lo mejor de mi música y creo que eso genera una devolución de parte del público que sigue apostando a mi trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here