Sublime cierre de Villa María con Fonsi, Abel, Axel y Rivera

0
652

Axel, Carlos Rivera, Abel Pintos y Luis Fonsi enamoraron a un colmado Anfiteatro Municipal de Villa María en la última noche del Festival Internacional de Peñas.

Carlos Rivera fue el encargado de abrir la noche, y lo hizo con temas de su repertorio romántico como «Quizás», «Recuérdame» -el tema de la película Coco-, «Si te vas», «¿Cómo pagarte?», «Tu juego de ajedrez» y «Cielo azul», para sorprender sobre el cierre invitando a Abel Pintos a cantar juntos «Día de lluvia».

Luis Fonsi fue el segundo en subir al escenario, y empezó su show con «Corazón en la maleta», «Nada es para siempre», «Imagíname sin ti», «Apaga la luz», «Gritar» y «Quién te dijo eso».

Su presentación siguió con «Por una mujer», el hit «Despacito» y «Llueve por dentro», para continuar con «La mentira», «Échame la culpa», y cerró con «No me doy por vencido», «Aquí estoy yo», para finalizar homenajeando a Soda Stereo con «De música ligera».

Abel Pintos fue el siguiente en ocupar el escenario, e inició su show con «Bella flor», «Aquí te espero», y «Tiempo», que el público ovacionó y emocionó del bahiense.

Continuó con «Aventura», «Cómo te extraño», «Pájaro cantor», «Oncemil», «Mariposa», «Una razón» y «Tanto amor», que el público cantó a coro con el artista.

Para cerrar su paso por el escenario, Abel eligió «La flor azul», «Todo está en vos», «Cacería», «Ya estuve aquí», «Tu voz», «Cuantas veces», «Crónica», «Motivos», «De sólo vivir», «A-Dios» y «Revolución».

Axel puso el broche de oro en el cierre de la última noche del Festival. El calzadense abrió con «Que nos animemos», «Aire», «Y qué», «Afinidad», «No pretendas», «Te voy a amar» e invitó al escenario a Carlos Rivera para cantar «Soñemos juntos», y «Todo vuelve».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here