Luis Espert y Facundo Pérez Carletti analizaron la realidad santiagueña

0
81

Días pasados invitado por la Fundación Federalismo y Libertad, José Luis Espert brindó una charla denominada «Ideas y proyectos para una Argentina creíble» en el Salón de los Espejos, en el Teatro 25 de Mayo.

En la oportunidad difundió sus ideas y el camino que debe recorrer el país para salir del «pozo» en que se encuentra.

«Soy una persona muy propensa a aprender permanentemente y en cada viaje de estas características, donde tomo contacto con la gente, con intelectuales, empresarios, comerciantes, productores, uno aprende muchísimo y me encanta. Y aprovechamos estos viajes para seguir difundiendo las ideas del sentido común, las ideas liberales», manifestó el doctor en economía, sobre su rutina en este tipo de presentaciones.

El diputado nacional de Avanza Libertad durante su estadía en la ciudad, se reunió con el concejal de Juntos por el Cambio, Facundo Pérez Carletti, que viene sumando fuerza para lo que serán las elecciones de agosto en Santiago del Estero, y de la que también participaron el ex diputado de la provincia de Mendoza, Luis Rosales, y el actual diputado provincial de Santiago del Estero, Gabriel Santillán.

El mismo José Luis Espert calificó de «muy productiva», mientras que Pérez Carletti se ha expresado en sus redes sociales: «Cada vez más convencido que las reformas que necesita Argentina para salir de la decadencia dependen de que todos los que creemos en los valores republicanos empujemos juntos, sin mezquindades, con humildad y sin vender soluciones mágicas a problemas complejos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here