Se conocieron en un restaurante de Los Ángeles por amigos en común y en 2012 tuvieron un breve romance. En ese momento Brittny Gastineau tenía 28 años y era una modelo y conductora de televisión que se codeaba con grandes celebrities: amiga de Paris Hilton,Lindsay Lohan y Kim Kardashian, y ex pareja de Nick Carter y Michael Phelps.
La prensa hablaba de esta estadounidense como «la dueña del cotrazón Luis Miguel» pero rápidamente la pasión llegó a su final. Si bien se decía que se separaron en malos términos, meses después ella dijo en una entrevista: «Él es una persona súper sofisticada que me hizo descubrir muchas cosas nuevas».
Pero donde hubo fuego cenizas quedan. Este viernes 25 de noviembre se los volvió a ver, luego de años, juntos en una limusina. El cantante mexicano había cancelado varios conciertos por una rinofaringitis aguda que, por suerte, quedó atrás luego de verlo tan sonriente y acompañado de su ex novia.
Como la vez que se conocieron, el reencuentro fue en un restaurante. En el Mastro’s Steakhouse de Beverly Hills ambos pasaron una velada agradable. A él se lo vio con muchas carcajadas al ver que los paparazzi querían fotografiarlo, pero parece que ella prefería conservar esta cena en secreto. ¿Volvió el amor?