Guillermo Madero será el encargado de la seguridad en los espectáculos deportivos

0
352

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, confirmó hoy que Guillermo Madero será el encargado de la seguridad en espectáculos deportivos.

Madero asumirá al frente del organismo que se encarga de diagramar los operativos de seguridad en torno a los eventos de las distintas disciplinas deportivas en el ámbito porteño. Se trata de un Lic. en Ciencias Políticas que, en los últimos años, actuó como colaborador del ex ministro de Seguridad y Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, Guillermo Montenegro. Sucederá en el cargo a Eduardo Villalba.

Bullrich dijo que el ministerio de Seguridad está trabajando «para que no haya más barras» y aseguró que, desde el flamante Gobierno nacional, no pactarán con los violentos.

«No vamos a acordar con los barras. Yo puedo negociar con los hinchas que van a la cancha, pero con los que están en negocios turbios no hay negociación posible», sostuvo la ministra en declaraciones a Radio Continental.

Asimismo, planteó que el público visitante volverá a los estadios del fútbol argentino «cuando se esté en condiciones de darle seguridad a la gente» y evitó dar una fecha precisa.

«Estamos pensando en mecanismos muy fuertes para que en Argentina se termine la violencia en espectáculos futbolísticos. Necesitamos la ayuda de todos los distritos», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here