Luis Ventura habló de la ausencia de Jorge Rial en los Martín Fierro

0
582

El mundo del espectáculo unió a Jorge Rial y Luis Ventura por más de veinte años, en los que disfrutaron de una intensa amistad. Pero cuando la mano derecha del conductor fue desvinculado del ciclo de chimentos en 2014, todo cambió. Los periodistas se distanciaron y nunca más se volvieron a mostrar juntos.

La tensa relación entre ellos resurgió mientras Ventura, actual presidente de APTRA, daba las nominaciones a los premios Martín Fierro en «Cortá por Lozano».

Cuando llegó el momento de conocer a los nominados a «Labor en conducción masculina», Vero Lozano leyó: Alejandro Marley (La Voz Argentina y Por el mundo), Andy Kusnetzoff (PH, Podemos Hablar), Marcelo Tinelli (ShowMatch) y Mariano Iúdica(Involucrados).Inmediatamente, la animadora le preguntó al periodista: «¿Por qué nunca ponen a Rial?».

«Merecería… lo que pasa que el enojo no se mide… Evidentemente hay algo de él con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico», contestó el presidente de APTRA. «Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros», agregó.

Un poco sorprendido por la consulta, Ventura afirmó: «Intrusos es un excelente programa y algunos de los integrantes del programa han ganado premios. El ciclo tiene 20 años en pantalla y mide. Es un tema de votación, son más de cien socios los que votan».

En el historial de los premios, «Intrusos» fue nominado como «Mejor magazine» en 2017 y Rial, en 2012, compitió por su labor en conducción masculina en radio; sin embargo, él decidió bajarse.

El domingo 9 de junio, Telefe televisará la entrega de los Martín Fierro desde el hotel Hilton.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here