Luján Agustina Cisneros y Mauricio Gerez fueron consagrados «Miss y Mister Primavera, Promo 2020»

0
2437

«Miss y Mister Primavera, Promo 2020» ya tiene a sus ganadores. En la tarde de este miércoles se anunció que los estudiantes Luján Agustina Cisneros, del Colegio Inti Huasi; y Mauricio Gerez de la Escuela Técnica N° 6 «Comandante Manuel Besares» son los felices ganadores de este concurso virtual organizado por LA BANDA DIARIO y coordinado por Claudio Campoya.

Fueron 23 los participantes, que representaron a distintas instituciones educativas de la ciudad, y de los cuales fueron seleccionados 6 representando a esta inolvidable Promo 2020.

Los integrantes del jurado, a través de un video, fueron anunciando uno a uno a los ganadores ya que querían hacerse presente -aunque sea en forma virtual- en lo que fue la final de este certamen.

La empresaria Nereida Aevicher, dió el puntapié -a través de las redes sociales del diario bandeño- anunciando al Segundo Finalista Masculino, que resutó ser Dante Di Cugno, del Colegio Cristo Rey.

Por su parte,  la modelo Ivalu Fachini anunció a Mateo Sández, de la Escuela Técnica N°2 «Ingeniero Santiago Barabino», como el Primer Finalista Masculino.

En tanto Dolores Cardozo, Reina Internacional del Pacífico, develó quien es el Mister Primavera Promo 2020, galardón que le correspondió a Mauricio Gerez de la Escuela Técnica N° 6 «Comandante Manuel Besares».

El turno de las chicas

Ya conocidos a los representantes, fue el turno de conocer a las seleccionadas por el jurado, que reconoció que la elección fue más que complicada.

Franklin Lami, fotógrafo profesional, anunció que la Segunda Finalista seleccionada fue Ariadna Aranguez, representante del Colegio Cristo Rey.

Posteriormente, el modelo tucumano Mauro Russo anunció que como Primera Finalista fue seleccionada Brenda Victoria Ramos, también del Colegio Cristo Rey.

Finalmente Hernán Cabanas, con un poco de suspenso, anunció que la ganadora de Miss Primavera Promo 2020 es Luján Agustina Cisneros, del Colegio Inti Huasi.

Entrega de Premios

Luego de la emoción vivida en este primer certamen, se dispuso que la entrega de premios se concretará este viernes 2 de octubre, a las 15 horas, oportunidad en que los ganadores recibirán importantes premios gracias al apoyo de empresarios y emprendedores santiagueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here