Lula: "La selección de Brasil necesita jugadores que sepan patear penales"

0
323

En una cena de homenaje que le ofreció la Federación de Industrias de San Pablo, el ex presidente habló con humor de la temprana salida de Brasil del certamen continental que se disputa en Argentina. Al ver las pésimas ejecuciones de Elano, André Santos, Thiago Silva y Fred, aseguró: «Yo habría marcado alguno de los penales» que fallaron los futbolistas brasileños.

De todos modos, para ponerle un freno a las críticas, el ex mandatario les dijo a los periodistas que «en lugar de criticar al equipo desde aquí, deberían ir a grabar la marca del punto de penal», en referencia al estado de la cancha del estadio de La Plata.

Y para terminar de desdramatizar la situación, agregó con una sonrisa: «Brasil está necesitando jugadores que sepan patear penales. El que sepa patear un penal, ya es futbolista».

Lula es confeso aficionado al fútbol y un célebre fanático de Corinthians, que llegó a recibir a Carlos Tevez en Planalto (sede del gobierno brasileño) cuando «El Apache» defendía los colores del equipo paulista. En esa ocasión, Carlitos le regaló una camiseta del club que llevaba grabado el nombre del mandatario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here