Bilardo: "Estoy tratando de ubicar a Batista y no me puedo comunicar"

0
307

Carlos Salvador Bilardo dialogó con el programa Niembro en Acción que se emite por Radio Belgrano y manifestó que se reunió con Grondona y que le confirmó que habrá una reunión el lunes, aunque no expresó si la misma será para despedir a Sergio Batista.

“Hoy estuve con Grondona media hora y me dijo que llegó a la conclusión de que el lunes los dirigentes van a decir que pasa”, manifestó el Director de Selecciones Nacionales. Además, mencionó que por este tema intentó comunicarse con Batista pero le fue imposible: “Estoy tratando de ubicar a Checho y no me pude comunicar”.

Sin embargo, en su programa radial había dicho que “cuando el río suena, es porque agua trae”. Al respecto expresó: “En 2 horas me llamaron 50 tipos, y dije ¿qué pasará?. Pero quiero aclarar que yo nunca me puse en la foto. Por ejemplo en la que aparece la Selección Nacional, la oficial, yo no estoy en ninguna de las dos fotos”.

Respecto al alejamiento del entrenador y los posibles reemplazantes agregó: “No sé nada y Grondona no me dijo nada. Lo único que sé que el lunes va a haber una reunión acá en el predio. No hablé con nadie, con nadie”.

Sobre su poca injerencia en el armado del equipo, Bilardo expresó que si hay técnicos que forman los equipos “yo no me puedo meter” y reconoció que “mi tarea la hice bien”. Pese a ello, dijo que los que en las malas “los que ligan siempre son el técnico, Grondona y Bilardo”.

Por último, habló de la Selección juvenil que en las próximas horas estará viajando a Colombia para disputar el Mundial de la categoría: “Tiene buenos jugadores y tiene que estar arriba. Vine a despedirme de los juveniles que se van”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here