Macri: "Espero que la felicitación sea el principio de una nueva etapa de trabajo"

0
364

Luego señaló: “Esperemos tener una agenda de trabajo en conjunto» y agregó: «es hora de empezar a trabajar juntos por los problemas de la gente”

Acerca de los temas que le pediría a Cristina Kirchner estaría “el traspaso de la Federal a la Metropolitana con los recursos que tiene hasta ahora para que nosotros nos ocupemos. Después sería una mayor coordinación en el tema del transporte y le pediría trabajar juntos en el traspaso del puerto. Son tres cosas que no distraen recursos de otras provincias”.

En cuanto su rol en la oposición «No me siento el gran opositor. En todo caso, ocuparé un lugar de proponente de alternativas. Hay un lugar para dialogar y construir. El PRO tiene cuatro años más para armar una propuesta nacional», afirmó.

En cuanto a su tarea aseguró que pondrá su «empeño en la gestión de la ciudad» de Buenos Aires durante los próximos cuatro años»· y que lo hará también para «construir una propuesta nacional» para el año 2015.

En cuanto a su apoyo a un candidato a presidente, Macri señaló que “después del 14 de agosto veremos a que candidato apoyar luego de que nos reunamos con todos y ver con quien coincidimos más en los temas principales y de la Ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here