Varias personas lesionadas en un múltiple choque ocurrido en Fernández

0
341

Una vez más, la Ruta Nacional 34 fue escenario de un violento accidente. En esta oportunidad un cuádruple choque dejó dos personas lesionadas de consideración. El lamentable episodio se registró en la madrugada de este martes, indicaron fuentes policiales.

Voceros consultados señalaron que por la mencionada vía de comunicación transitaba un camión Mercedes Benz, el cual era guiado por Jorge Héctor Valdez de 33 años. Este se dirigía de Salta a Buenos Aires con una importante carga de verduras.

Debido a la espesa niebla que cubría la Ruta Nacional 34, tomó la decisión de estacionarse a un costado de la banquina y esperar que mejore las condiciones de visibilidad. 

En esas circunstancias fue embestido por un automóvil Volkswagen Bora, conducido por Humberto Mansilla, residente en El Bobadal (Dpto. Jiménez) quien iba acompañado por sus dos hijos y una amigo. Sólo por milagro, estas personas resultaron ilesas.

Esta colisión, causó el choque entre dos colectivos de larga distancia; uno perteneciente a la empresa Cachy Turismo y la restante de La Veloz del Norte. Los micros circulaban por Ruta Nacional 34 con sentido sur-norte.

Las fuentes señalaron que el micro perteneciente a Cachy Turismo era conducido por Juan Alberto Rissi y llevaba 25 pasajeros; en tanto el colectivo de La Veloz del Norte, era guiado por Fernando Bautista y transportaba 13 personas. Estos se dirigían de Buenos Aires a Salta.

Como consecuencia del impacto dos pasajeros La Veloz del Norte, identificados como Nora Mendoza de 32 años y Salomon  Rojas, sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital Regional.

Los médicos constataron que Mendoza presentaba fractura de tabique nasal y una fractura en su rodilla derecha, mientras que Rojas sufrió un severo traumatismo de cráneo y su estado es de pronóstico reservado. 

Los pesquisas agregaron que el conductor de La Veloz del Norte, también fue internado en el hospital Regional con lesiones de gran de consideración. A la vez acotaron que los Bomberos Voluntarios de Fernández y de La Banda debieron trabajar por espacio de más de una hora para poder rescatarlo de entre los hierros retorcidos.

Cabe indicar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 35ª y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here