Macri: "Me sorprendió la decisión del vicepresidente"

0
492

«Me sorprende, pero es una decisión de él (por Cobos). Lo importante es que tenemos que hacer un esfuerzo para reunirnos a dialogar y generar propuestas para la gente que quiere un cambio», afirmó Macri al conocer el anuncio del vicepresidente.

Además, el jefe de Gobierno porteño reiteró su voluntad frentista de cara a las elecciones de octubre al recordar su convocatoria «a una mesa de diálogo sin restricciones» para «generar propuestas para el 60% de los argentinos que apuestan a un cambio».

En cuanto al paro convocado para mañana por la Asociación de Médicos Municipales en todos los establecimientos porteños en reclamo de mayores medidas de seguridad, Macri dijo que no lo comparte, pero lo «entiende».

«Son médicos, no son rescatistas ni son Rambo, que tienen que asumir los riesgos que implica estar en algunos barrios u hospitales», señaló el mandatario.

Al respecto, Macri volvió a criticar la decisión del Ministerio de Seguridad nacional de retirar efectivos de la Policía Federal que prestaban servicios «adicionales» en escuelas y hospitales porteños.

«Estamos a disposición del gobierno nacional las 24 horas si desean cambiar la medida. La gente quedó en estado vulnerable, le pido a la Presidente que revea su posición», puntualizó Macri.

Finalmente, y consultado sobre la relación entre su gobierno y el Estado nacional, Macri dijo que el Ejecutivo «no atiende el teléfono hace tres años».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here