InicioPOLÍTICAMacri tras saludar a Kicillof en la Expoagro: “Lo quiero mucho”

Macri tras saludar a Kicillof en la Expoagro: “Lo quiero mucho”

En la cena de inauguración de Expoagro, el encuentro agroindustrial más importante del país, el expresidente Mauricio Macri y el gobernador bonaerense Axel Kicillof compartieron la misma mesa y se saludaron con un apretón de manos.

Consultado por el encuentro por la prensa, Macri ironizó con el episodio. “Lo quiero mucho”, dijo entre risas. Sin embargo, desde la prensa de la Provincia relativizaron señalaron que se trató de “solo un saludo protocolar”.

La mesa había sido dispuesta por el protocolo del encuentro, por lo que ambos dirigentes quedaron frente a frente. Entre las figuras que también asistieron se destacaron el dirigente libertario Sebastián Pareja y el intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia.

En sus intervenciones durante la jornada, Kicillof destacó el papel de la PBA como la “principal provincia agropecuaria” del país.

Por su parte, Macri aprovechó para elogiar al presidente Javier Milei y el actual rumbo económico, aunque volvió a insistir en la necesidad de eliminar las retenciones al sector.

Noticias Argentinas

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES