Macri visita la empresa Cresta Roja, que retomó su producción esta semana

0
413
Foto Web

Macri afirmó que las retenciones a las exportaciones de productos agrícolas «impidió» a la Argentina «crecer por más de cinco años», y dejó claro que «no fue verdad» que haya sido una medida «a favor de un sector, de los ricos».

«Dijeron que sacar las retenciones fue a favor de un sector, de los ricos, y eso no es verdad. Lo que buscamos es la equidad, que las economías regionales puedan crecer, producir, y ese impuesto nos ha impedido crecer por más de cinco años. Lo duro y difícil de la transición es el punto de partida», dijo el mandatario.

«Estamos en un 50% porque falta mucha gente entrar todavía; estamos contentos porque se reactivó, pero vamos a estar 100% contentos cuando entre toda la gente», señaló días atrás, en diálogo con Télam, en la planta de Esteban Echeverría, el delegado de la comisión interna Nelson Carballo que manifestó tranquilidad y expectativa en la culminación del proceso de recuperación productiva.

Para la puesta en marcha, el pasado lunes 18 se reincorporaron a 1.300 operarios de las plantas de Ezeiza y Esteban Echeverría que retomaron su actividad en el predio de ésta última localidad, donde la empresa cuenta con mayor capacidad logística.

etiquetas
Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here