Madre e hija, dedicadas al rescate de animales en situación de calle, sufrieron una violenta agresión

0
3487

Una mamá y su hija sufrieron una brutal agresión, en la vía pública por parte de una vecina. A través de su cuenta de Facebook la víctima contó los detalles de lo acontecido en la noche de este jueves.

A continuación transcribimos el relato realizado por la mujer quien junto a su hija fueron agredidas.

«Las imágenes que a continuación verán, son secuelas sufridas anoche -por el jueves- en vía pública (vereda) de mi cuadra. Tanto mi hija y yo fuimos violentadas en dos días por dos distintas vecinas de la cuadra. La primera fue verbal (gritos) en mi propia vereda mientras me encontraba limpiando, (amenazando con denunciarme con su abogado)».

Más adelante agregó, «la segunda agresión, y la más fuerte, fue anoche -por el jueves- con otra vecina. Esto ocurrió cuando con mi hija volvíamos -solas- del negocio de la vuelta de nuestra casa. La vecina nos increpó en plena calle con insultos y a su vez golpes, ante tal situación reaccionamos en nuestras defensas como pudimos, siendo mi hija lamentablemente la mayor afectada en todo esto. Si me expreso así es porque las personas que me conocen saben el problema importante que sufre mi hija, por el cual no puede estar sujetas a situaciones de tensiones o stress».

La víctima siguió con su relato, «Ustedes se preguntarán los motivos? Es simple, sencillo y muy claro, sólo buscan molestarme en todos los sentidos que puede haber; las excusas de ahora es el tema de los rescates de animales en situación de calle, aquí en la cuadra, de los cuales me ocupé teniendo por observado la situación real del estado deplorable de ellos. Algunos con dueños pero que no se ocupan como debieran, y la gran mayoría animales «con supuestos» dueños, los cuales ahora aparecen realizando tales agresiones, cuando en su momento, los animales aparecían por arte de magia».

Finalmente comentó, «voy intentar mostrar el antes y después de todos los rescatados y dados en adopciones, con otras gente como yo que hace lo mismo, al igual que también asociaciones, refugios, o veterinarias que colaboran atento a la Ley de Protección Animal (maltrato y crueldad) 14.346». La víctima aclaró que realizó la correspondiente denuncia en sede policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here