Maestra le cortó un mechón a su alumno y la madre la ajustició

0
384
Una de le cortó un mechón de pelo a un de 4 años porque al parecer estaba sucio,  por lo que la madre del hizo lo propio con la , en represalia.

Según denunció Rosa, la abuela del niño, la maestra del jardín del Alunai, Claudia, le cortó un mechón de pelo a su porque creía que tenía piojos.

Al enterarse la madre del infante, fue al establecimiento y le arrancó un mechón de pelo a la docente.

Sin embargo, la maestra jardinera contó que en realidad el niño “tenía un mechón sobre los ojos, con moquitos” y lo hizo sin pensar en las consecuencias, al que le pidió disculpas a la familia.

Por su parte, un integrante de la del jardín desestimó que la docente haya actuado “con mala intención porque se la ve con afán de atender a sus niños”, aunque remarcó que “estuvo lo que hizo, pero también muy mal lo que hizo la madre, que delante de todos los padres y demás niños le cortó la mitad de la cabellera”.

De todas formas, se aseguró de que la maestrea sea sancionada porque debería haber manejado la situación de otra forma, con un llamado de atención a los padres.

Para la dirección, los niños no presentan dificultad de aprendizaje pero “en este caso son los adultos los que entorpecen su aprendizaje”.

 
Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here