Magui Bravi se hizo famosa por participar en Soñando por bailar y Bailando 2012. Estos programas fueron el puntapié inicial para que desarrollara una carrera como actriz. En este momento, está de gira con la obra Algunas mujeres a las que le cagué la vida y se prepara para debutar en teatro infantil con El mundo de Oz en el teatro Picadilly el próximo 22 de julio.
En una entrevista con Gente, la joven de 28 años aseguró que le costó mantenerse en el medio, habiendo salido de un reality: «Lo más difícil es sacarse la etiqueta de ‘la chica que salió del reality’, que en mi caso es ‘que además baila’. Pero no reniego. Estoy muy agradecida».
Además, explicó cómo surgió la propuesta de encabezar un espectáculo infantil: «Desde que empecé tengo mucha llegada con los niños y adolescentes. Rinaldi (director de la obra) vio la cantidad de chicos que iban a Leonas para verme a mí y por eso decidió llamarme para el personaje de Dorothy».
Luego, Magui manifestó cuál es la razón por la que la siguen los niños y adolescentes: «Creo que se identifican con la chica soñadora que soy. Una chica común que un día se jugó todo por lo que deseaba y acá estoy. A veces también soy una eterna adolescente, porque me gusta vivir todo muy intensamente».
Cuando le preguntaron cómo convive la ‘Magui sexy’ con la actriz para niños, ella contestó: «Eso tiene que ver con etiquetas. Ser sexy no me impide hacer teatro infantil. Porque pese al género, Dorothy es un personaje. Tiene que ver con la actuación, con la construcción de un rol, y obviamente aquí se abandona el costado sexy».
Por otra parte, Bravi habló de su vida sentimental y admitió que busca pareja: «Es que siempre fue muy noviera y ya vengo soltera nueve meses. Recién separada sentía la necesidad de estar sola y volver a conectar conmigo misma, pero ¡quiero un novio! Me cansé de la soledad. Ahora estoy buscando departamento para mudarme porque cuando me separé volví a vivir con mi papá».
Por último, señaló qué debe tener un hombre para conquistar su corazón: «Para conquistarme tiene que ser talentoso en algo, no importa si es en un deporte, el arte o los negocios. Tengo que admirarlo: es clave. Me gusta la gente apasionada por lo que hace. En gustos más banales, me quedo con los morochos. Espero que llegue pronto, porque mi mejor versión de mí es cuando estoy enamorada».