Manifestantes cortaron la autopista Juan Domingo Perón y el Puente Carretero

0
110
Archivo LBD

En la mañana de este jueves un importante grupo de personas, pertenecientes al Movimiento Barrios de Pie, cortaron la autopista Juan Domingo Perón.

Fuentes consultadas indicaron que los manifestantes exigieron, al gobierno de la provincia, la entrega de útiles escolares para que sus hijos puedan concurrir a clases con los elementos mínimos indispensables.

Cabe mencionar que el corte, provocó numerosos inconvenientes a cientos de personas que diariamente transitan por la mencionada vía de comunicación.

También pidieron otros elementos para que los niños, puedan cumplir con sus funciones correspondientes.

«Nosotros no estamos exigiendo nada que no nos corresponda. Hace un tiempo pedimos formalmente, al gobierno, los elementos que necesitábamos pero como no obtuvimos ninguna respuesta positiva decidimos movilizarnos», señalaron los referentes del movimiento.

En tanto, ex empleados del frigorífico ubicado en el barrio Río Dulce, cortaron el acceso al Puente Carretero, impidiendo el normal tránsito en la zona.

Esta situación provocó un verdadero caos vehicular, generando malestar en las personas que debían concurrir a sus puestos de trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here