Marama vistitó en su hogar a un pequeño que soñaba conocerlos

0
1161

En su paso por tierras bandeñas Marama le cumplió el sueño a un pequeño niño de ocho años,  al visitarlo en su hogar ubicado en Uriarte y San Carlos.

Se trata de Matías Quiroga que a causa de una apoxia a minutos de su nacimiento le provocó una parálisis cerebral que le  afectó la motricidad completamente.  A eso se suma que a causa de un virus intrahospitalario que afectó sus pulmones necesita de un respirador artificial lo cual imposibilitó que lo lleven al Club Sarmientoa disfrutar del show de Marama, grupo del cual es fanático.

 

En ese contexto, su hermana Valentina se contactó a través de las redes sociales con los representantes de la banda contando la historia del pequeño, gesto que tuvo una pronta respuesta.

Se contactaron con Edgar y Ana, padres de Matías, y coordinaron la visita del grupo que se concretó en la noche del domingo.

Cuando llegaron los chicos de Marama, el pequeño los observó sorprendido y al mismo tiempo expresño su alegría. Se sacaron fotos, le firmaron autógrafos, hasta cantaron una canción para él.

Valentina, feliz por el sueño cumplido por su hermano, sacaba las fotos y filmaba todo. Había preparado presentes para cada uno de la banda. “Estuvieron un buen rato con nosotros, compartieron nuestra mesa y también sacaron fotos y videos del encuentro” comentó el papá de Matías.

«Sueño cumplido para Matute, ???? ?Gracias @marama_agustin por esta sorpresa !!!!» escribió Valentina, la artífice de este sueño, en su cuenta de facebook tras ser testigo de la felicidad de su pequeño hermano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here